Eventos / Música

🇨🇴 Con corazón de Tiple - Homenaje a Pedro Nel Martinez

PULEP: yjb435
bug

Descripción

A7+PresencialMúsica

El maestro Pedro Nel Martínez ha dedicado su vida, más de 60 años, a la ejecución, promoción y composición para el único instrumento nacido en las montañas colombianas, el Tiple. “Con Corazón de Tiple” es un espectáculo donde los espectadores se encontrarán, con un repertorio inolvidable del álbum musical colombiano, con los mejores intérpretes de nuestro folclor, enmarcado en un ambiente perfecto, el teatro Santander.

Artistas en el concierto

La voz inigualable de la maestra Beatriz Arellano, que con su inconfundible interpretación nos traerá las melodías que durante años cantaron nuestros abuelos y que hoy nos rememoran la época dorada de nuestra música, que hoy lucha por no ser olvidada.


Mauricio Carvajal un genio detrás del arpa llanera, ganador del Grammy latino, nos trae una fusión moderna de la música llanera. Pero las cuerdas harán un dueto perfecto con la armonía de la flauta traversa interpretada por el maestro Ignacio Ramos, también ganador del Grammy Latino, una unión que hará vibrar a los espectadores, quienes podrán corear las canciones del folclor llanero en compañía de la voz del “Caporal de la canta llanera” el maestro Ramiro Pilonieta.


El dueto sin fronteras, uno de los mejores del país, hará un recorrido musical por Latinoamérica, desde los aires de la pampa Argentina, hasta las llanuras flamencas de Andalucía.


Y para cerrar, este espectáculo el maestro Pedro Nel Martínez, declarado por el ministerio de cultura, como “Gran maestro patrimonio de la música colombiana”, entre guabinas y bambucos, hará sonar a su majestad el Tiple que con sus doce cuerdas tocará los corazones de los colombianos que aún creen y apoyan nuestro folclor.


Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet