Conoce el Teatro

Teatro Santander

La Gran Sala


La sala principal del Teatro Santander tiene una capacidad total de 912 sillas divididas en tres niveles: platea, balcón y paraíso. La sala se destaca por su estilo moderno, equipamiento tecnológico y su distintivo telón de boca, lienzo pintado por la artista santandereana, Beatriz González Aranda. Ofrece al público una arquitectura y acústica ideal para disfrutar de los mejores espectáculos de las artes escénicas y de la música.

  • Ascensor: en construcción
  • Baños: Primer Nivel
  • Personal logístico: disponible de acuerdo a la complejidad del evento.
  • Parqueadero: convenio con Centro Autos, Carrera 19 entre calles 33 y 34



Otras áreas

Salón Fundadores (Lobby)

También conocido como recibidor, el lobby es el área de ante sala o vestíbulo del teatro de 27 x 17mts. Adornado por sus imponentes columnas originales construidas en 1932 y dejadas como homenaje a los Teatros caídos, el salón fundadores sirve como escenario alterno para la realización de intervenciones artísticas de pequeño formato, actividades académicas, entre otras. En este espacio de uso mixto se pueden hacer inauguraciones, cócteles y ruedas de prensa.

Cafetería

Este espacio está situado al costado derecho del Teatro. Disponible para atender a todo el público asistente a las diferentes obras. También es usado en alquiler para cócteles, reuniones ejecutivas y experiencias de café. Cuenta con una capacidad para 50 personas.