Lo Real Maravilloso

Lo real maravilloso es esa inesperada alteración de la realidad, una revelación privilegiada, una iluminación inhabitual, una fe creadora de cuanto necesitamos para vivir en libertad; una búsqueda, una tarea de otras dimensiones de la realidad, sueño y ejecución, ocurrencia y presencia.

 

Alejandro Carpentier

VISITAS GUIADAS: Lo Real Maravilloso

¿De qué se trata?

Son recorridos para que curiosos, turistas, y familias, vivan la experiencia escénica de conocer la magia interna del Teatro Santander a través de efectos visuales, sonoros y material audiovisual que los transporta por los puntos más relevantes de sus 88 años de historia.

¿Cada cuánto se realizan?

Todos los sábados a las 3:00 pm, en grupos de máximo 20 personas para garantizar el distanciamiento y cumplimento de los protocolos de bioseguridad.

¿Cuánto dura el recorrido?

45 a 60 minutos.

¿Los niños pueden asistir?

Si, los niños de 5 a 15 años tienen un 20% de descuento.

¿Qué debo hacer para tener una entrada?

Solo debes registrarte en el siguiente formulario y posteriormente realizar el pago según las indicaciones que te llegarán y listo, quedarás en lista confirmada para asistir el sábado más cercano.

VISITAS COMERCIALES

Los interesados en agendar visitas de grupos (escolares, tercera edad, asociaciones, otros idiomas, turismo etc.)  de mínimo 10 personas, deben escribir un correo a comercial@teatrosantanderbga.com