Lo Real Maravilloso

Lo real maravilloso es esa inesperada alteración de la realidad, una revelación privilegiada, una iluminación inhabitual, una fe creadora de cuanto necesitamos para vivir en libertad; una búsqueda, una tarea de otras dimensiones de la realidad, sueño y ejecución, ocurrencia y presencia.

 

Alejandro Carpentier

VISITAS GUIADAS: Lo Real Maravilloso

Vive la maravillosa experiencia de una visita guiada escénica al Teatro Santander. Conoce la historia y evolución de este bien de interés patrimonial de nuestra ciudad, mientras disfrutas los secretos que esconde el escenario y descubres la magia de la tras escena teatral.

Las visitas guiadas se realizan los sábados a las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. Recomendamos llegar con al menos 15 minutos de anticipación a cada visita.

El recorrido tiene una duración de 45 a 60 minutos.

El cupo limitado es de 50 personas por recorrido.

La boleta tiene un costo de $5.000 y está disponible en la taquilla del Teatro el día del evento, a través del portal Primera Fila o en taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.

Los interesados en agendar visitas de grupos (escolares, tercera edad, asociaciones, otros idiomas, etc.)  de mínimo 20 personas, deben escribir un correo a teatrosantanderbga@gmail.com con mínimo una semana de anticipación para revisar disponibilidad.

Las visitas están sujetas a la disponibilidad, según cronograma de eventos del Teatro.

EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales del oriente colombiano.

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

comunicacionesteatrosantander@gmail.com

2018 © Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por AGENCIA CHAPA