La Orquesta Sinfónica UNAB llega nuevamente a la Gran Sala del Teatro Santander con su concierto: CONCERTANDO LA PAZ - QUINTO PROGRAMA 2024.
Inscríbete para vivir GRATIS este Miércoles 14 de Agosto desde las 7.30 p.m. este espectáculo que llevará tus sentidos a volar a través de la música.
Eduardo Carrizosa - Director invitado
Nacido en Bogotá, el maestro Eduardo Carrizosa Navarro ha sido director asistente de la Orquesta Sinfónica de Colombia, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de la Asociación Coral Giuseppe Verdi. Dirigió el Grupo de Solistas de Percusión de Bogotá, y también, se encargó de la dirección artística de la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Director titular de la Banda Nacional y director de la Banda Sinfónica de Bogotá. Es frecuente invitado de diversas orquestas tanto en Colombia como fuera del país. Especialista en música colombiana, el maestro Carrizosa ha dedicado 30 años a la investigación y divulgación de los ritmos nacionales, como resultado ha producido ocho discos compactos, seis de la serie “Memorias Musicales Colombianas” con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y dos con la Sinfónica Nacional, “Viaje Musical por Colombia” y “Carranga Sinfónica”.
Carmen Alicia Jaimes Marín - Solista
Nació en Bucaramanga, Santander. En 2003, ingresó a la Facultad de Música de la UNAB, donde estudió flauta traversa con el maestro Santiago Sierra. En 2006, participó como solista en el grupo de flautas de los Andes, Grita, Venezuela, y se unió a varios grupos musicales, como el cuarteto de flauta de Bucaramanga y la orquesta sinfónica UNAB. En 2007, ganó el Concurso de Jóvenes Intérpretes del Banco de la República y tocó en la Biblioteca Luis Ángel Arango. En 2008, se graduó como Maestra en Música con distinción Cum Laude. Luego estudió en el Conservatorio Departamental de Meudon en Francia, obteniendo en 2010 el Diplôme d'études Musicales con Médaille d'or. Continuó su formación en el Conservatorio Regional de Saint-Maur-des-Fossés y en el conservatorio Marcel Dupré de Meudon, especializándose en flautín. En 2017, se graduó en música de cámara en la École Normale de Paris. Desde 2010, Carmen se dedica a la enseñanza de flauta a través y formación musical, y obtuvo el diploma.