Buscar

TU VIDA NECESITA MÁS TEATRO

Actualizado: hace 13 horas

Es la iniciativa que nace desde el Teatro Santander y tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la cultura para el desarrollo social y, a la vez, promover el interés general de la comunidad en los espacios culturales como el nuestro.

La estrategia destaca aquellas situaciones donde la creatividad, el carisma y las emociones de los protagonistas exponen un sentimiento ligado a la escena artística, la misma que busca tener un espacio propio en la vida cotidiana. Lo anterior abrirá una puerta para que la comunidad virtual se identifique con esta ‘necesidad artística’, al mismo tiempo que se posiciona al Teatro Santander como institución de fomento de las artes escénicas.

La narración de las historias se sustenta en la vivencia del arte en los hogares en situación de aislamiento obligatorio, reforzando las ideas de: estabilidad e inteligencia emocional, proyección de la realidad, estimulación de la creatividad, mejoramiento de la comunicación, construcción del ser y la personalidad, respeto por el otro, tolerancia a la diferencia, convivencia familiar, reflexión sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar (igualdad del género), entre otros.





0 vistas

EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales del oriente colombiano.

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

info@teatrosantander.com