EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales de Bucaramanga.

BOLETERÍA >

Taquilla del Teatro Santander: todos los sábados, dos días antes y el día del evento.

Taquillas de Cine Colombia

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

info@teatrosantander.com

Screen Shot 2019-06-03 at 9.32.07 AM.png
Buscar

Steamboat Switzerland (Suiza) & Vatio (Colombia)

Actualizado: mar 3

FRANJA NUEVOS RUIDOS Día: Jueves 19 de marzo 2020

Hora: 7:00 p.m. (Apertura de puertas a las 6:00 p.m.)


Steamboat Switzeland es un trio suizo que se caracteriza por una música que se manifiesta de manera enérgica e innovadora entre el Hardcore y el Avantgarde de un modo impresionante, radical y exacto. Conocidos también como el «Hammond Avantcore Trio» Steamboat Switzerland es una banda salvaje y absolutamente virtuosa. Realizan giras por todo el mundo y tocan en una amplia gama de festivales diferentes, desde «Donaueschinger Musiktage» y «Moers Festival» hasta el «London Meltdown Festival» de Patti Smith, etc. El grupo combina elementos de jazz, metal y partituras contemporáneas y un intercambio de sonidos entre «Dark Power Ambient» y «Boulez On The Rocks».

Adquiere tus entradas desde $15.000 a través del portal de Primera Fila y en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.

Steamboat Switzerland (Suiza): Caracterizado por sus sonidos ruidosos, contemporáneos y fuera de lo común, ‘Steamboat’ no solo interpreta piezas musicales de reconocidos artistas, sino que también improvisa durante sus presentaciones.

Integrado por Domink Blum, Mariano Pilakas y Lucas Niggli este trío suizo nace en 1995. Desde entonces ha innovado con su música e interpretaciones por cruzar y reformar ruidos fronterizos del Hardcore y Avangard. Para lograr definir su propio género combinan varios elementos melódicos del jazz, el metal y diferentes ritmos contemporáneos creando una sola armonía que pasa de ser fuerte e interferente a ser una melodía más equilibrada y aguda sin perder el lado más radical e impresionante que es lo que más caracteriza al trío. Con ocho álbumes discográficos, fueron ganadores ganadores de una beca anual de promoción en Zúrich, Alemania.

Reconocidos mundialmente, han toca en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, China, Sudáfrica, Mozambique, Rusia, Georgia y gran parte de Europa. También se han presentado en diferentes festivales como ‘Donaueschinger Musiktage’, ‘Moers Festival’, ‘London Meltdown Festival’, entre otros.

VATIO (Colombia): El sonido de la banda se caracteriza por la mezcla de elementos fuertes y melódicos, y las texturas propias del tradicional formato conocido como “power trio”. Las composiciones abarcan las producciones musicales de su cantante y guitarrista Juan Pablo Villamizar, desde el año 1999 hasta la fecha. Lo acompañan en ésta oportunidad dos grandes y jóvenes músicos santanderanos: Diego Villamizar en el bajo y Eduardo Jiménez en la batería. Los textos son muy personales, algunos ambiguos, etéreos y también otros concretos y directos.



89 vistas