EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales de Bucaramanga.

BOLETERÍA >

Taquilla del Teatro Santander: todos los sábados, dos días antes y el día del evento.

Taquillas de Cine Colombia

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

info@teatrosantander.com

Screen Shot 2019-06-03 at 9.32.07 AM.png
Buscar

BENJAMIM TAUBKIN (Brasil) & LUCIA PULIDO (Colombia)

FRANJA MÚSICA CLÁSICA Día: Jueves 2 de Abril 2020

Hora: 7:00 p.m. (Apertura de puertas a las 6:00 p.m.)

Adquiere tus entradas desde $15.000 a través del portal de Primera Fila y en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.


VIDEO



LUCIA PULIDO (Colombia)

LUCIA PULIDO es la cantante colombiana contemporánea que a partir de un proyecto de experimentación con músicas tradicionales de varias regiones ha logrado la mayor versatilidad y maestría en su interpretación. Lucía maneja varios repertorios y estilos, todos ellos con un alto virtuosismo. Es sin duda la voz de jazz de avant garde más importante de Colombia con interpretaciones al lado de músicos reconocidos como el percusionista Satoshi Takeishi, el chelista Erik Friedlander, el bajista Stomu Takeishi, el pianista Edward Simon y el saxofonista David Binney, entre otros. La característica de este repertorio es que Lucía hace parte de un ensamble de cámara donde todos los músicos participantes comparten con igualdad la responsabilidad musical en el escenario.

Por varios años formó parte del grupo de artistas invitados por Carnegie Hall en Nueva York para participar en el programa “Neighborhood Concert Series” que se lleva a cabo en diferentes salas de concierto de la ciudad. Actualmente Lucía está trabajando en diversos proyectos con músicos en Nueva York y en varios países de América Latina y Europa.

En noviembre de 2019 se estrena el documental But Beautiful del director austríaco Erwin Wagenhofer, en donde Lucía es protagonista junto con grandes artistas y personalidades como el pianista neoyorkino Kenny Werner, el trompetista austríaco Mario Rom y Dalai Lama, entre otros.

Su extensa carrera artística incluye actuaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, Canadá y Latinoamérica.


4 vistas