EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales de Bucaramanga.

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 642 4232

info@teatrosantander.com

Screen Shot 2019-06-03 at 9.32.07 AM.png

QUIÉNES SOMOS

El Teatro Santander tiene desde 1932 un lugar privilegiado en el corazón de Bucaramanga, en el centro tradicional de la ciudad y a escasos metros del Centro Cultural del Oriente.

Ubicado en el Barrio Centro de la ciudad, junto al parque Centenario, el Teatro Santander se distingue por su carácter arquitectónico, sus exigentes condiciones técnicas y su oferta variada y de calidad.

NUESTRA OFERTA

Clasificada como una de las salas más importantes del país por su prestigioso historial y su imponente arquitectura, el Teatro Santander busca consagrarse además, como el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales de la ciudad, a través de los cuales se promueva la producción de las artes locales y se proyecte la ciudad en el ámbito artístico y cultural en Colombia.

El Teatro Santander, construido a primera mitad del siglo XX y caído en desuso en 2001, exhibe hoy un edificio completamente restaurado que da un marco de distinguida jerarquía a su oferta en danza, teatro, espectáculos familiares, música, entre otros. Como única sala con excepcionales condiciones técnicas y arquitectónicas de la región, el principal objetivo de este punto de encuentro para la lúdica, la formación y la recreación, es el de fomentar la circulación de una oferta de calidad, accesible, dinámica y variada dirigida a todo tipo de públicos.

Nuestro escenario es hoy un orgullo de la cultura santandereana, recuperado por todos y para todos, un centro de referencia para las artes escénicas y la música en todo el país, gracias a una programación única que exalta las costumbres y tradiciones, favorece el desarrollo de talentos y fomenta la diversidad, la inclusión y la multiculturalidad propia de una ciudad capital en expansión y con gran proyección cultural y turística.