Eventos / Concierto

USA TOMMY Z BAND

PULEP: WZY389
bug

Descripción

3+PresencialConcierto

Tommy Z Band será la banda encargada de liderar el festival de música Top Show Colombo en #Bucaramanga. Este año, este festival, organizado por el Centro Colombo Americano de Bogotá, apoyado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia, y la Red de Centros Colombo Americanos del País, estará dedicado a la música del folclor colombiano y estadounidense y aspira a representar la diversidad y la riqueza musical de ambos países.


Cada año presenta artistas y bandas emergentes de mediano y amplio reconocimiento nacional e internacional, que se presentan en importantes escenarios de diferentes ciudades del país. Su enfoque diverso e incluyente hace de este Festival una apuesta única y particular.


Sobre el artista

Tommy Z, es un artista de Blues y rock contemporáneo de Buffalo, NY. Experimentado y versado en Blues tradicionales, Jazz y Rock Styles, es un artista que pone ese sentimiento conmovedor en toda la música que crea.


Tommy ha recorrido un largo camino desde tocar en los mejores bares de Buffalo, hasta llegar a ser un artista principal en festivales internacionales y estadounidenses.