Eventos / Música

🇨🇴 Cordillera - Suena Chicamocha

PULEP: kah412
bug

Descripción

A7+PresencialMúsica

Cordillera es un proyecto basado en canciones que muestran con un profundo contenido poético, la geografía y el sentir andino de ríos, montañas, cañones y páramos, utilizando recursos telúricos y acústicos provenientes de sonidos raizales que se fusionan en un contexto urbano, cargado de un instinto de músicas modernas. Nace como un ejercicio de rescate de canciones compuestas y abandonadas en el rincón de la habitación. Decididamente se trabaja en un primer disco, que selecciona algunas de esas canciones que, en rol de cantautor, Juan Fernando Ortiz canta, coproduce y acompaña en la guitarra. Daniel Rivera se encarga de la producción y grabación, explorando diversos formatos, influencias y texturas en sus canciones. Cordillera no han debutado en escenarios en Colombia, sin embargo, se ha presentado en escenarios y para organizaciones en Australia, como The Boite world Music y Wesly Ann.

Sobre el artísta

JUAN FERNANDO ORTIZ (Juan Cordillera) Músico, guitarrista, compositor, cantautor. Licenciado en música UIS, ha participado en varios proyectos musicales de la ciudad de Bucaramanga, , destacando como arreglista y guitarrista del dueto Cantaviento con quienes obtuvo varios reconocimientos nacionales, entre otros, el primer premio en el XII Festival Nacional del Pasillo, categoría duetos, tercer puesto XVI Festival Nacional de Duetos, representante por Santander en el 37 festival mono nuñez.


Tras varios años dedicado a la docencia (EMA, Magisterio). Actualmente trabaja en su primer trabajo discográfico como cantautor.Tiene su debut en Australia para The Boite World Music y otros escenarios como Open studio, Westly Ann, en Melbourne, coincidiendo con una comisión de estudios de Maestría en ese país.


Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet