Eventos / Teatro Inmersivo

🇨🇴 El Ring de la Vida

PULEP: dhe412
bug

Descripción

A7+PresencialTeatro Inmersivo

El Ring de la Vida es una invitación a que construyamos juntos la comunidad que queremos. Ven a observar las historias, y podrás participar con tus opiniones y acciones; o en el mejor de los casos, ¡subiéndote al Ring! ¿Cuál es la memoria colectiva que queremos construir para nuestros niños, niñas y adolescentes? Te invitamos a entrar en el Ring de la Vida.

Performance

Sobre la obra

El Ring de la Vida es obra ganadora de BECA DE CREACIÓN PARA PIEZA DE TEATRO DE PEQUEÑO FORMATO en la categoría de TEATRO Y CIRCO de la Convocatoria de Estímulos "Bucaramanga cree en tu talento 2018". Esta obra también fue ganadora de la CONVOCATORIA AUDIOVISUAL MINTIC Nº 02 de 2021, a través del canal regional de televisión, Canal TRO, donde se realizó una producción de una versión audiovisual de la obra.


En el 2020 fue grabada una versión adaptada en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama para proyectarse dentro del contexto del ejercicio de aislamiento debido a la Covid-19 en barrios caracterizados como zonas en condición de vulnerabilidad.



Sobre la compañía

Payacuá (Fundación Corazón en Parches) es un colectivo teatral creado en el 2008 con la iniciativa de crear un modelo de intervención hospitalaria de "Drama Therapy" a través del clown en escenarios no convencionales: ¡un hospital!


Es así como lanza el primer programa de "Clown Hospitalario" que funciona desde entonces en Bucaramanga y se ha extendido a otros escenarios artísticos y culturales.


A través del Teatro Didáctico como herramienta, ha dedicado gran parte de su trabajo a la creación e interpretación de textos en iniciativas sociales y en salud pública para diferentes escenarios no convencionales del país.


Su trabajo ha sido reconocido en festivales, convocatorias, la academia y por parte del Hospital más importante del departamento.

Director Artístico

Director

Ericsson Gómez


Director, guionista y actor de teatro. Co-fundador y CEO de la Fundación Corazón en Parches. Gestor del primer programa de payasos de hospital en Santander. Su trabajo en equipos creativos y de gestión en diferentes compañías de producción teatral y de teatro musical, lo han hecho merecedor de reconocimientos a nivel local y nacional.

Artistas

Carlos Andrés Flórez Peña
Javier Castellano
Daniela Bautista

Andrés Felipe
Laura Rincón

Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet