Eventos / Experiencias

🇨🇴 Blue - Experiencia sensorial para niños

PULEP: sxb988
bug

Descripción

A2+PresencialExperiencia sensorial

está basada en el texto infantil “EL PEZ ARCOIRIS” de Marcus Pfister que cuenta la historia de un hermoso pez de colores con escamas brillantes, el pez más bello del océano, que junto con Blue, un pequeño pez azul aprenden el valor de la amistad, el amor propio y el cuidado de la naturaleza. Blue después de discutir con Arcoíris nada tan rápido y tan lejos que al detenerse se da cuenta que se encuentra totalmente perdido, en ese momento una enorme bolsa de plástico cae desde lo más alto del océano atrapándolo y dejándolo sin poder respirar. Pero un viejo pulpo sabio en la lucha por proteger los recursos naturales logra salvarlo y aprovecha la ocasión para enseñar a los niños la importancia de las 3R Reducir, reutilizar y reciclar para así la vida de los peces alargar

Performance

Extras

Las primeras 50 personas que realicen la compra de sus entradas podrán acceder a un cupo para vivir un domingo en familia que incluye: visita guiada, participación en el taller didáctico Bambalina, maletas viajeras, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro.

Luego de comprar tus entradas te llegará el enlace de inscripción a la jornada familiar de Vacaciones al Teatro. Recuerda que tenemos cupos limitados para las primeras 50 personas que se registren.

Sobre la compañia

Arte a Tiempo es un colectivo artístico con más de 10 años de trayectoria en Argentina, y Colombia, realizando procesos pedagógicos e intervenciones sociales a través de educación alternativa, teatro y psicodrama, que además cuenta con músicos, bailarines, acróbatas, actores e integra talentos multidisciplinarios y tendencias de vanguardia, en sus producciones artísticas. En el 2016 establece su sede central en la ciudad de Bucaramanga y se constituye en el 2018 como Corporación Arte a Tiempo. Su razón de ser es fomentar el arte como herramienta para la inclusión y transformación social haciendo del arte un lenguaje terapéutico de todos y para todos, creando espacios donde la experiencia artística sea un motor que desarrolle habilidades blandas y fortalezca la autoestima.

Dirección

Silvana Mantilla


Joven empresaria santandereana. Directora de Artes escénicas. Maestra de Arte Dramático, Egresada de La Universidad Central en convenio con el Teatro Libre de Bogotá. Psicodramatista egresada de la escuela de Tato Pavlosky, con énfasis en la pedagogía Montessori. Fundadora y directora de la Corporación Arte a Tiempo. Gestora, productora y socializadora con enfoques artísticos en población vulnerable, desde hace más de 10 años en distintas ciudades de América Latina. Ha escrito 15 obras cortas de teatro, 3 adaptaciones de teatro clásico y 4 obras de familiares con enfoque social y dirigido más de 30 producciones a lo largo de su carrera.

Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet