Eventos / Música

🇨🇴 La Princesa Ligera

PULEP: mqb955
bug

Descripción

A7+PresencialMúsica

Recreando una atmósfera de ensoñación con maquillajes fantásticos, títeres de gran formato y personajes mágicos, llega La Princesa Ligera, obra de teatro que escenifica la preocupación de unos padres al ver que su hija vive en las nubes sin que le importe nada en la vida. Una dramaturgia para reflexionar con toda la familia sobre las diferencias. El espectáculo hace parte de Vacaciones al Teatro, una estrategia para que los niños y niñas también aprendan mientras se divierten viviendo experiencias mágicas en el Teatro Santander.

Performance

Extras

Las primeras 50 personas que realicen la compra de sus entradas podrán acceder a un cupo para que el día del evento vivan un domingo en familia que incluye: visita guiada, participación en el taller didáctico Bambalina, maletas viajeras, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro, y que finalmente, disfruten del show.

Luego de comprar tus entradas te llegará el enlace de inscripción a la jornada familiar de Vacaciones al Teatro. Recuerda que tenemos cupos limitados para las primeras 50 personas que se registren.



Más info

Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet