Eventos / Música

🇨🇴 TONOS URBANOS

PULEP: RAY109
bug

Descripción

A7+PresencialMúsica

Tonos Urbanos es la manifestación de las calles, de los beats y las rimas que enriquecen las sonoridades de la cultura Hip Hop en Bucaramanga. Por este motivo, tendremos una velada para que MC´s, freestylers y raperos se encuentren y se confronten en una batalla musical en la que la improvisación, la métrica y los punchlines serán los protagonistas de la noche. Por este motivo, convocamos a ocho(8) artistas del freestyle a esta competencia sin precedentes.

Performance

Sobre las agrupaciones

Invitado Nacional: Filósofo :

Gerson Enrique Plata Barrios, más conocido como Filósofo, es un rapero, freestyler y artista nacido en Barranquilla, actualmente habita en Bucaramanga.Es reconocido a nivel Nacional como uno de los MC's más versátiles de la cultura colombiana, conocido por ganar 6 nacionales en su carrera Campeón Emisarios De Freestyle Nacional 2017, Campeón nacional de Pangea Colombia en 2018 , Campeón De Sobredosis De Freestyle 2019 , y Campeón de la Final Nacional Sangre Inca 2020 Campeón De 38 Que No Se Juega Nacional 2021 Y Campeón De Hip4 Festival Nacional 2021



Natural Family Crew:

Natural Family Crew es un proyecto musical nacido en la ciudad de Bucaramanga en el año 2014 con la intención de compartir a través del Reggae - HipHop - Dancehall - Afromusic, un mensaje de alegría, de amor y de respeto a la naturaleza. A lo largo de estos años Natural Family Crew ha compartido tarima con grandes artistas nacionales e internacionales como: Manu Chao, Toy Selectah, Lil Supa, Apache, La Chiva Gantiva, Al2 el aldeano, Rap Bang Club, Los Petitfellas, Alerta Kamarada, Dr. Krapula, Bomba Estéreo, Tribu Baharu, Edson Velandia, María Cristina Plata, La Colectro, Afaz Natural, N. Hardem, Big Mancilla, Juancho Valencia, Ali A.K.A Mind, Engendros del Pantano, Doble Porción, Hazlo Pablito, Lee Eye, El Calvo, La 33, Malalma, entre otros.



Freestylers: Tales MC / Alzate AKA- Ratamirez /Andy Inc / Pinokio / Ufo MC / Flama


Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet