Eventos / Música

🇨🇴 María Cristina Plata – Como el Mar Tour 2022

PULEP: wlz253
bug

Descripción

A7+PresencialMúsica

Una de las voces más importantes en la nueva generación de músicos latinoamericanos ha emprendido viajes con la gira que acompaña su tercer álbum “Como el Mar”, catalogado como uno de los mejores discos del 2021 según importantes medios. Se trata de María Cristina Plata, guitarrista, cantante y productora colombiana quien, a través de su voz y la calidad de su interpretación en la guitarra, nos lleva por un viaje sonoro sensible y profundo a las entrañas de una música hecha en Colombia y arraigada en los sentires latinoamericanos. En esta oportunidad nos trae a su ciudad Bucaramanga su Tour Como el Mar 2022 acompañada de toda su banda con un show preparado con muchísimo amor para recorrer todas las olas de su repertorio, desde las canciones que nos han acompañado por tanto tiempo hasta las del nuevo disco “Como el Mar”. Será una noche de música latinoamericana, de sorpresas increíbles y de la emoción de regresar con una propuesta única como su música a una ciudad que desde el primer instante le ha abierto las puertas a cantar con el alma.

Trayectoria de la artista

Maria Cristina Plata es una cantante colombiana que cuenta con 15 años de carrera artística en los que su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical. Ha sido productora y arreglista de todos sus trabajos discográficos y también ha recopilado importantes logros como el premio a mejor showcase del Bogotá Music Market además de 19 premios nacionales entre los que se destaca el Gran Mono Nuñez, siendo este último el festival de música folclórico más importante del país.

Sus giras de conciertos la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia.

Su participación en Sziget Festival, considerado como uno de los festivales más importantes de Europa, generó un gran impacto en su carrera pues la llevó a alternar con artistas de talla mundial como Concha Buika, Molotov y Rihanna.

También fue invitada especial del festival internacional Cervantino de México, considerado como el festival folclórico más importante de América Latina.

Ha cantado junto a importantes artistas como Piero, Elsa y Elmar, El David Aguilar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Marta Gómez, Edson Velandia y Victoria Sur.


Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet