GRAN

SALA

La sala principal del Teatro Santander tiene una capacidad total de 912 sillas divididas en tres niveles: platea, balcón y paraiso. La sala se destaca por su estilo moderno, equipamiento tecnológico y su distintivo telón de boca, lienzo pintado por la artista santandereana, Beatriz González Aranda. Ofrece al público una arquitectura y acústica ideal para disfrutar de los mejores espectáculos de las artes escénicas y de la música.

SALÓN

FUNDADORES

También conocido como recibidor, el lobby es el área de ante sala o vestíbulo del teatro de 27 x 17mts.  Sirve como escenario alterno para la realización de intervenciones artísticas de pequeño formato, actividades académicas que se articulan con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Escuela Municipal de Artes.  En este espacio de uso mixto se pueden hacer inauguraciones, cocteles y lanzamientos.

EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales del oriente colombiano.

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

comunicacionesteatrosantander@gmail.com

2018 © Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por AGENCIA CHAPA