Una de las franjas transversales de la programación del Teatro Santander está enfocada en propiciar espacios para disfrutar en familia y potenciar el aprovechamiento del tiempo libre en casa a través de la cultura.

 

El futuro de los niños es siempre hoy. Seguiremos focalizando esfuerzos en la formación de nuevos públicos a través del proyecto Bambalina: Miscelánea Teatral, acercando las nuevas generaciones a las artes escénicas y al patrimonio, así como llevando mensajes de sana convivencia familiar, bienestar social, desarrollo de la creatividad, a través de productos audiovisuales, literarios y elementos infográficos diseñados por artistas de la ciudad.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

MAPAS PARA COLOREAR

Comparte tiempo en familia y diviértete mientras descubres la riqueza cultural de nuestra ciudad y de nuestro departamento

¡Muchos detalles divertidos y lugares sorprendentes por reconocer de nuestro patrimonio, listos para colorear por los niños o toda la familia!

Artistas: JimPluk y Carlos Díaz Consuegra

Santander1.jpg
Santander2.jpg
Bucaramanga1.jpg
Bucaramanga2.jpg

REVISTAS

BAMBALINA

Proceso editorial que contiene 6 números publicados con cuentos, infografías, actividades lúdicas, entre otros, que permiten que la temporada del Teatro siga activa y llegue a niños y a toda la familia.

UTILERITOS  MANOS A LA OBRA

Descubre los secretos más maravillosos del Teatro y lleva a tu familia a un viaje lleno de aventuras.

3-01.png

ACTIVIDADES

EN CASA

Transforma los objetos a tu alrededor y descubre las infinitas posibilidades creativas que habitan tu hogar.