El Teatro Santander está comprometido con la profesionalización técnica de los agentes de la cadena de espectáculos artísticos de la región.

 

Conscientes de la importancia de fortalecer la formación no solo artística sino técnica, hemos diseñado un contenido digital que ayuda a la profesionalización de las artes escénicas como un campo de desarrollo en constante crecimiento en nuestra región. Estos recursos digitales serían un punto de partida para incentivar el interés de los artistas hacia la mecánica teatral que los acoge.

Dentro de la profesionalización de los artistas regionales, El Teatro Santander manifiesta la importancia de conocer las capacidades técnicas, posibilidades acústicas, lumínicas, audiovisuales y escenotécnicas que ofrece este escenario como ejemplo que pueda ser replicado en éste o en otro espacio de similares condiciones.

EL TEATRO >

El Teatro Santander se convertirá en el principal centro de promoción, formación y presentación de espectáculos, actos artísticos, dramáticos y musicales del oriente colombiano.

CONTACTO >

Calle 33 No.18 - 60

(+57) (7) 630 3091

info@teatrosantander.com